Blogia
Maldito Hardware

Bienvenido al blog Maldito Hardware

De a poquito ya termino de editar... Pero cuando termine empiezo a cargar info, enlaces, comparaciones, etc...

Gente intentaré desde este humilde lugar hacer de este blog una pequeña guia de hardware. Intentare decir que es mejor, mas barato, mas seguro, etc. Espero que las dudas que surgan las podamos sacar entre todos, y de paso yo canalizo mi deseo de compartir mi fanatismo por el hardware con ustedes..
Aclaro que por ahora no me voy meter con sistemas de impresión por que ya vi que Don Arturo Moya "EL GURU DE LA TECNOLOGIA" ya lo hace y no esta en mi robarle esa seccion... asi que por lo pronto solo comentare en el blog de el..

Saludos y espero ayudar en todo lo que pueda..

3 comentarios

Picante,el -

A caunto tenes el Java en el blog? No te pases de 180º porque sabes que revienta todo.

Marcos -

Si, creo que se canso del CS. Me parece que no va a soltar su blog y mas si se trata de hardware!!! Igualmente...Suerte!!!

Picante, el -

Te aburriste del counter?...bueno, ahora agarrate porque entraste en la "blogosfera", com odicen por ahi...